A partir de hoy he decidido introducir una serie de cambios en la política de entradas: en lugar de adjuntar el archivo de texto para descargarlo separadamente, éste será transcrito íntegro en el propio contenido del post. ¿A qué se debe esta decisión?
- De esta forma, usuarios que no estén familiarizados con el proceso de descarga, o con programas como el Acrobat, podrán acceder directamente a la lectura de los contenidos.
- Se facilita crear vínculos cruzados entre los conceptos de una entrada con los de cualquier otra, facilitando la navegación y una mejor aproximación a lo global de la teoría analítica. A su vez, el blog ganará mucho dinamismo interno.
- A nivel técnico, no dependeremos de otros servidores donde alojar los archivos pdf. ganando en seguridad y en velocidad de carga de la página.
- Todo el material queda reflejado directamente en el blog, por lo que las búsquedas desde Google (por citar un ejemplo) redirigirán a más usuarios a los contenidos de esta página.
- Se habilita total acceso al "corta/pega" de fragmentos de la información (pese a que se os ruega citar la fuente o la autoría).
En cualquier caso, se trata de una tentativa, de un cambio que -dependiendo de su aceptación y de vuestros comentarios- será establecido o no como definitivo. La medida tampoco implica que periódicamente no se adjunten archivos para su descarga. Agradecería vuestra opinión.
Un saludo.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario