05 octubre 2008

Renovarse...

A partir de hoy he decidido introducir una serie de cambios en la política de entradas: en lugar de adjuntar el archivo de texto para descargarlo separadamente, éste será transcrito íntegro en el propio contenido del post. ¿A qué se debe esta decisión?

  1. De esta forma, usuarios que no estén familiarizados con el proceso de descarga, o con programas como el Acrobat, podrán acceder directamente a la lectura de los contenidos.
  2. Se facilita crear vínculos cruzados entre los conceptos de una entrada con los de cualquier otra, facilitando la navegación y una mejor aproximación a lo global de la teoría analítica. A su vez, el blog ganará mucho dinamismo interno.
  3. A nivel técnico, no dependeremos de otros servidores donde alojar los archivos pdf. ganando en seguridad y en velocidad de carga de la página.
  4. Todo el material queda reflejado directamente en el blog, por lo que las búsquedas desde Google (por citar un ejemplo) redirigirán a más usuarios a los contenidos de esta página.
  5. Se habilita total acceso al "corta/pega" de fragmentos de la información (pese a que se os ruega citar la fuente o la autoría).
En cualquier caso, se trata de una tentativa, de un cambio que -dependiendo de su aceptación y de vuestros comentarios- será establecido o no como definitivo. La medida tampoco implica que periódicamente no se adjunten archivos para su descarga. Agradecería vuestra opinión.
Un saludo.

No hay comentarios: