25 agosto 2008

Happy hour

Bueno, 50 comentarios… Tampoco se puede decir que os prodiguéis mucho con los mismos, pero lo prometido es deuda: tal y como acordamos en el post del día 18 de Julio, a lo largo de toda la semana (del 25 al 31 de Agosto) se irá subiendo el libro de Valentín “Introducción a la lectura de Lacan”. Finalizado el plazo, mucho nos tememos que el libro no estará disponible para descarga.
Para ponerlo más complicado (y aumentar la fidelización a nuestras páginas, todo sea dicho), la entrada que contendrá el link de descarga sólo aparecerá durante dos horas cada día, una hora en la página de Valentín y otra hora en esta página. Además, dicha entrada estará ubicada en cualquier fecha del blog (revisad las páginas de entradas antiguas).
El libro está totalmente remaquetado: 107 páginas de psicolingüística, esquema Lambda y grafo del deseo, psicopatología familiar… En cualquier caso, se os avisa que se trata de un texto muy complejo.
Damas, caballeros… comienza la cacería.
P.D.: Los horarios abarcarán de las 12:00 a las 24:00 h., GMT +2 internacional, a partir del meridiano de Greenwich.

Actualizado: Ha finalizado el periodo de posibilidad de descarga. Enhorabuena a los afortunados en encontrar un material que, por el momento, será retirado del blog. Aquellos de vosotros especialmente interesados en conseguirlo... ¿quién sabe? Seguid comentando. Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eureka!
Ahora a encontrar tiempo para leerlo y es que el que la sigue la consigue, gracias y un saludo,
J.U.M.

Verónica dijo...

Hola, descubro tambien este blog y me parece excelente, los temas que abordas y tambien el acceso a los textos. Muchas gracias, y estare por aca a menudo.
Saludos,
Verónica

Anónimo dijo...

Os aprovechais un poquito de la ignorancia de la gente y creeis tener un poder que no es cierto.
Más que informacion me parece un poco sectario.
ANTONIO

Anónimo dijo...

Antonio,creo que confundes terminología con hermetismo.

Por cierto, eres lacaniano sin saberlo, ya que eso que has dicho de "creeis tener un poder que no es cierto" me gusta: el poder es algo simbólico y como tal no existe un uno imaginario que lo pueda encarnar (si no es que ese uno esté muerto). Nadie tiene el poder si no se lo otorga simbólicamente otro que busca en ese nadie un Otro que ya no existe.

A.F.B.

Anónimo dijo...

¿Cuando vuelve la happy hour? :)

Gracias y saludos!