05 agosto 2008

Biografía de Freud (Parte I)

Actualizado: Lamento comunicaros que este vídeo ha sido borrado de YouTube. Mantengo el post por si vuelven a subirlo a la red. Me temo que esto pueda volver a suceder, por lo que aconsejo visionar los vídeos tan pronto como sea publicada la entrada. Un saludo.

Hace pocos días Manuel Marcos Alameda me informó sobre una serie de videos de contenido psicoanalítico. Después de echarles un vistazo, y pensando en las personas que experimentan dificultades a la hora de descargar archivos, he decidido habilitar la visualización directamente en la página. De esta forma, en los próximos días iré colgando la totalidad de los vídeos. Si experimentais algún tipo de problema con el visionado de los mismos, por favor, hacérmelo saber. De esta forma, a partir de hoy habrá un nuevo elemento en el menú: "Videoteca", donde figurarán todas las entradas referentes a material audiovisual.
En cualquier caso, el vídeo de hoy realiza un breve recorrido biográfico sobre la figura de Sigmund Freud, siendo especialmente reseñable la intervención de su hija Anna rememorando, sobretodo, los últimos años de la vida de su padre, la Viena ocupada y el exilio a Londres. Espero que lo disfruteis.

No hay comentarios: