El aporte de hoy propone un acercamiento al
otro lado de la mesa, a los quehaceres y obligaciones del terapeuta psicodinámico. A tal fin tengo preparados dos artículos del seminario del presente año; hoy subiré el referente al
análisis de control, y dentro de unos días el de
análisis didáctico.
Aprovecho para agradecer los comentarios de posts anteriores y, como siempre, ante cualquier duda no dejeís de consultar. Un saludo.
2 comentarios:
Muy interesante. Llevo pasando controles un par de años y a menudo me pregunto si mi controlador realmente desea, como usted comenta, que "abandone el nido".
En cualquier caso, imagino que la elección del controlador puede ser tan delicada como la elección previa del analista.
Excelente artículo.
A.S.T, Madrid
Hace menos de un año empece con mi terapia, la cual me dio, me sigue dando y espero que siga haciéndolo respuestas a preguntas que desconocía que las tuviesen o creía que sólo me hacía yo. No tengo muchos conocimientos sobre el psicoanálisis, pero me parece un mundo apasionante así que, ahora que tendré más tiempo libre (:)) ya me he descargado algun artículo y prometo leerlo detenidamente. De momento, y como lo prometido es deuda, aquí va mi primer comentario y mis deseos más sinceros de que el éxito de este blog sea proporcional a la ilusión que ha puesto su creador en él.
Publicar un comentario